Gestión

17.Nov.2013 / 09:37 pm / Haga un comentario

IMG_0943A través de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el gobernador Julio León, visitó este domingo el municipio Páez para otorgar recursos al poder popular para la ejecución de proyectos a través de consejos comunales, asociaciones civiles y fundaciones culturales.

Al hacer entrega de dichos recursos, el primer mandatario regional, quien estuvo acompañado del Alcalde Carlos Puerta, y los candidatos Psuvistas a las alcaldías de Urachiche y Nirgua,  Nelbys Galíndez y  Miguel César respectivamente,  destacó que el gobierno regional le ha venido dando respuestas concretas al pueblo del municipio Páez que hace algunos días presentó sus proyectos, “y hoy se benefician con proyectos que conforman el poder popular y el empoderamiento del pueblo a través del ejercicio pleno de la democracia participativa».

IMG_0823León afirmó que seguirán aprobando recursos y que en cuatro años de gobierno han sobrepasado el financiamiento a 4mil proyectos, añadiendo que su gestión ha asumido un gran compromiso con todo el municipio Páez.

Del mismo modo el jefe del gobierno yaracuyano expresó que en los próximos días será inaugurada la casa de la cultura “Alberto (Beto) Ramírez” del Municipio Páez, nombre decidido por los artesanos de esta jurisdicción reunidos en asamblea como homenaje en vida al maestro Beto Ramírez quien  ha brindado gran parte de su vida a la formación cultural del pueblo Paence.

IMG_0817Anunció algunos compromisos adquiridos con el alcalde Carlos Puerta en beneficio del colectivo Paence para el próximo año, como la construcción del CDI, mejoras al ambulatorio Dr. José Francisco Díaz Rodríguez y la construcción de 600 viviendas para esta localidad.

IMG_0815Realizó un llamado de conciencia al colectivo Paence con relación al proceso electoral del próximo 08 de Diciembre “Que malo sería gobernador con un alcalde de oposición en los municipios, ellos lo que quieren es crear güarimbas en contra del gobierno; la única alternativa para avanzar y trabajar de verdad es con un alcalde Bolivariano” expresó León.

 

IMG_0927Durante la jornada de Gobierno de eficiencia en la calle, el ejecutivo regional realizó la entrega de tanques de almacenamiento de agua potable a consejos Comunales y Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la jurisdicción.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.