Municipales

11.Nov.2013 / 06:07 pm / Haga un comentario

IMG_0307Reunidos en asambleas simultáneamente en sus diferentes UBCH, éste lunes en horas de la tarde militantes revolucionarios del municipio Páez aseguran que consolidarán la victoria perfecta en los próximos comicios, gracias a la coordinación, planificación y estrategias impulsadas durante la maniobra de movilización electoral llevada a cabo por el pasado fin de semana.

IMG_0245Mediante una gran jornada la maquinaria Psuvista y Chavista, se desplegó a nivel nacional a fin de organizar tareas de trabajo que conlleven a obtener el gran triunfo el 8D.

 

IMG_0246“Las UBCH y comandos de bases que tienen como referencia el centro de votación, en los cuales se hacen el trabajo político y social para la captación y movilización del voto por los candidatos del Psuv y el GPP”.

 

IMG_0247Durante el despliegue se analizaron todas las asignaciones sin ninguna dificultad, revisando el tema logístico, tanto comunicaciones como los planes de movilización, alimentación, data y espacio que usarán las Unidades de Batalla, así como verificar toda la información inherente a esta estructura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.