Gestión

7.nov.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

001Este jueves en horas de la mañana durante un acto llevado a cabo en la cancha techada del sector El Silencio consejos comunales y asociaciones civiles de esta localidad, presentaron propuestas de obras para ser ejecutadas el año 2014 por parte de la alcaldía en las diferentes comunidades de la jurisdicción.

IMG_9170El alcalde Carlos Puerta destacó que este es el noveno año consecutivo que el ayuntamiento realiza esta actividad donde los voceros del poder popular disertan directamente ante el ejecutivo, el concejo municipal y consejo local de planificación pública las obras, servicios y adquisiciones para que sean evaluadas y ejecutadas en el ejercicio fiscal del próximo año.

IMG_9171“Voceros y voceras de los órganos comunales, expusieron uno a uno las propuestas que en previamente debatieron en asambleas de ciudadanos y ciudadanas en sus respectivos sectores –dijo Puerta– a través de este sistema escuchamos la voz directa de las comunidades a través de sus voceros” expresó el mandatario.

 

IMG_9191Puerta indicó que “En años anteriores los representantes comunales han participado a través de en estas ponencias, por lo que están familiarizados con la metodología de trabajo que se utiliza en este presupuesto participativo, por lo que se viene trabajando de manera clara y articulada” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.