Gestión

6.Nov.2013 / 05:42 pm / Haga un comentario

IMG_8905El pasado martes en horas de la tarde fue inaugurado en el Paseo Artesanal de Sabana de Parra,  el primer gimnasio a cielo abierto del municipio Páez.

 

Carlos Puerta, alcalde de la localidad informó que éste gimnasio biomecánico cuenta con aparatos para realizar ejercicios de movilidad articular, elongación y cardio, como caminadora excursionista, caminadora orbitrek, caminadora dos estaciones, tablas fijas para abdominales, barras paralelas, máquina de discos y multifuerza.

 

IMG_8906“Estas son máquinas modernas que les permitirán sentirse mejor llevando una vida sana –dijo Puerta– así como los más pequeños cuentan con sus parques infantiles, los adultos pueden encontrar aquí su espacio para ejercitarse, caminar y entretenerse de manera sana”

 

 

IMG_8907Adelantó, que la intención es construir espacios como éste en los sectores Copa Redonda, Alexis Olmos, El Diamante, La Blanquera y Ceibas de Páez, para que los pobladores cuenten con herramientas para realizar actividades físicas.

 

Exhortó al colectivo Paence a cuidar este espacio ya que es un área para el disfrute común.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.