Municipales

21.oct.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta y los candidatos del GPP visitaron el sector Los Sin Techo.

El alcalde Carlos Puerta y los candidatos del GPP visitaron el sector Los Sin Techo.

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la reelección a la Alcaldía de Páez Carlos Puerta recorrió el Sector Los Sin Techo de Sabana de Parra, acompañado de los candidatos al concejo municipal, los diferentes movimientos y misiones sociales, voceros de los concejos comunales,  juventud, fuerza motorizada y diferentes instituciones que hacen vida activa en la entidad.

IMG_5946Puerta manifestó “Ahora más que nunca se debe afianzar la revolución en el municipio,  debemos mantener los espacios conquistados por la revolución, pues nuestra gente no debe dejarse confundir por voceros anti revolucionarios”.

En el recorrido el mandatario recalcó algunas obras logradas en revolución para dicho sector, entre las cuales mencionó la construcción del puente cajón, electrificación, acueductos, aguas servidas, entre otros.

A su vez indicó que sólo en revolución y con trabajo conjunto entre el gobierno nacional, regional y municipal se podrá seguir dando continuidad a la consolidación del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.