Gestión

21.Oct.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

IMG_6398Preocupados por la reivindicación social de los sectores más desfavorecidos del Municipio Páez, la alcaldía de esta localidad construyó el sistema de acueducto en un nuevo urbanismo del caserio La Lima la cual consta de 20 viviendas del modelo petrocasa.

El alcalde Carlos Puerta, indicó que el monto de la inversión se sitúa por el orden de los Bs. 149.974,09  y contempla la colocación de 96 metros lineales de tubería de 03 pulgadas para un total de 18 tomas de agua potable, logrando beneficiar a más de 90 personas.

IMG_6384Puerta enfatizó que gracias a las políticas del gobierno Nacional en materia de vivienda, se viene dando respuesta progresiva a la necesidades de los sectores, por ello es necesario seguir articulando estrategias que garanticen el hábitat integral para los venezolanos.

Destacó que en una inversión anterior se logró la colocación de las aguas servidas, y gracias al gobierno regional se logró la aprobación del proyecto de electrificación en la zona para así dar respuesta a los servicios primordiales en cuanto a necesidades básicas se refiere.

Se conoció que los beneficiarios de ese naciente sector en agradecimiento a las respuestas de sus solicitudes ofrecidas por el alcalde, decidieron llamar a esta comunidad “Urbanismo Carlos Puerta” en honor al actual mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.