Gestión

3.Oct.2013 / 06:07 pm / Haga un comentario

IMG_4385En el salón de convenciones Henrique Tirado Reyes de San Felipe se realizó la presentación a los medios regionales y nacionales de las diez candidatas al reinado de las VIII Ferias Turísticas y Artesanales Mayurupí 2013 de Sabana de Parra.

Carlos Puerta, alcalde del municipio José Antonio Páez del Estado Yaracuy, invitó a la colectividad en general a disfrutar de las ferias turísticas y artesanales en su octava edición.

DSC_0468 Puerta agradeció en primera instancia al gobernador Julio León, así como a la Fundación de Ferias y Turismo de Páez (FUNFETURPA)  por la organización y el éxito de las ferias.

«Prometemos una exposición artesanal con puro talento del municipio y de otros artesanos del estado» señaló el alcalde.

DSC_0469De igual manera, invitó para el próximo lunes 7 de octubre a la ceremonia religiosa de la virgen Nuestra Señora del Rosario, así como a la procesión de la imagen de la virgen por las principales calles de Sabana de Parra el próximo 07 de Octubre.

En la presentación a la prensa los medios disfrutaron de la actuación de Dance Models Show de Yaritagua donde la candidata  Katherin Rojas ganó la banda Miss Simpatía y la aspirante Brigit Gómez como Miss Fotogénica.

DSC_0470Asimismo el alcalde exhortó a la elección y coronación de la reina el próximo miércoles 9 de octubre en la Manga de Coleo Jorge Prieto que contará con la presentación de la agrupación Bayvé.

Igualmente, las ferias contarán con una gran noche retro el jueves 10 de octubre con agrupaciones como Yesterday, la banda Centrooccidente y Los Terrícolas.

DSC_0518Del mismo modo,  podrá disfrutarse de una noche bailable y vallenata el viernes 11 de octubre donde participarán algunas agrupaciones como Los hijos originales de Venezuela y  “Oscar Jean Marcos, el ahijado de  Silvestre Dangond”.

Las festividades culminan el día 12 de octubre con el gran amanecer llanero, con la presentación de Elvis Jaime, Ronald Silva, Tirso Ávila, La Porrón de Manteca, El Ñemerito de Achaguas y Fernando Tovar.

Garantizada la seguridad

DSC_0506El alcalde exhortó a los yaracuyanos a disfrutar de unas ferias seguras y dignas representantes del municipio. «El éxito de unas ferias radica en la seguridad, que todo se desarrolle en un ambiente armonioso, y eso lo garantizamos en nuestras instalaciones» enfatizó el alcalde.

Puerta, indicó que “sabemos que la realización de unas ferias implica un gasto para el municipio, pero también se obtendrán grandes beneficios económicos a través de la venta de las entradas, que tendrán un costo de 20 a 30 bolívares por persona, así como de las ganancias por la venta de comida”.

Para finalizar, el alcalde acotó que el nombre de las ferias  Mayurupí 2013 se deben al  valle Mayurupí donde tuvo el primer enfrentamiento José Antonio Páez, cuando logró salir victorioso de una batalla en su adolescencia. Parra invitó a los yaracuyanos a participar en las ferias y disfrutar de las sorpresas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.