Gestión

27.Sep.2013 / 02:07 pm / Haga un comentario

Durante la segunda jornada de transferencia de recursos a Consejos Comunales, Instituciones Educativas y asociaciones civiles del Municipio Páez, el alcalde Carlos Puerta realizó la entrega recursos por el orden de Bs. 600 mil para la ejecución directa de obras y adquisición de materiales por parte del poder popular.

En el acto llevado a cabo en la cancha techada del sector El Silencio, voceros y voceras expusieron sus proyectos comunales ante las autoridades municipales, donde detallaron sus propuestas comunitarias.

Entre los proyectos presentados por las instituciones educativas resalta la dotación de equipos de computación, cocinas industriales y reparaciones generales a espacios educativos.

Por su parte las organizaciones de base del poder popular coincidieron en proyectos de construcción de acueductos, cloacas y electrificación.

Carlos Puerta indicó que la intención de esta jornada de transferencia de recursos es fortalecer el poder popular a través de la entrega de recursos, orientación técnica, control y seguimiento en la ejecución de proyectos y rendición de cuentas.

“Hemos visto cómo los consejos comunales optimizan los recursos  a través de la ejecución directa de obras, es una excelente iniciativa de nuestro comandante eterno Hugo Chávez que debemos seguir fortaleciendo” expresó Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.