Municipales

22.Sep.2013 / 11:12 am / Haga un comentario

IMG_3880Durante la grabación de un pase televisivo al programa “Rindiendo Cuentas” que modera el gobernador del Estado Yaracuy, Lcdo. Julio León, habitantes de la comunidad La Lima quienes residen en el nuevo urbanismo construido bajo el sistema ‘Petrocasa’ sorprendieron al alcalde Carlos Puerta al informarle que esta naciente comunidad llevará por nombre “Sector Carlos Puerta”, en agradecimiento al mandatario local por el apoyo brindado por consolidar las primeras 20 viviendas de este sector.

En cuanto al pase televisivo con el gobernador transmitido el pasado jueves 19/09/13 en horas de la noche, el ejecutivo regional aprobó el proyecto de electrificación de esta comunidad, ya que la alcaldía de Páez asumió la construcción de otros servicios básicos.
El sector Carlos Puerta está ubicado a la entrada de la comunidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.