Gestión

17.Sep.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

IMG_3553Dando continuidad al programa de atención social y prestación de servicios públicos directamente en las comunidades, el pasado viernes habitantes del sector Los Sin Techo del Municipio Páez disfrutaron de la jornada “Alcaldía en la Calle”.

La actividad contó con la clínica móvil de Prosalud donde los galenos prestaron los servicios de odontología, pediatría y medicina general.

Los pequeñl

Los pequeñl

Igualmente los moradores disfrutaron de la venta de productos de la red mercal y la cooperativa Prudencio Vásquez, actividades culturales,  asesoría jurídica e incluso se realizó un matrimonio.

Los pequeñines también se recrearon con la práctica de juegos  tradicionales, castillos inflables, brinca brinca, carrera de sacos, corte de cabello, entre otros.

Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

La empresa Corpoelec se sumó a esta jornada realizando la  rehabilitación del alumbrado público en algunas calles del sector Los Sin Techo, junto a las cuadrillas de Yaracuy Bonito y Servicios Públicos quienes ejecutaron el desmalezamiento de áreas verdes.

Finalmente el mandatario local realizó la entrega de kits escolares y donaciones a familias de la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.