Gestión

9.Sep.2013 / 05:47 pm / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta realizó el caleado de brocales.

El alcalde Carlos Puerta realizó el caleado de brocales.

Cerca de 400 personas  del caserío La Blanquera del Municipio Páez, se beneficiaron de diversos programas sociales, gracias al programa ‘Alcaldía en la Calle’ que impulsa el ejecutivo local.

Cedulación, servicio de medicina general, vacunación y odontología, venta de productos mercal y lácteos Los Andes, desmalezamiento, limpieza y caleado de calles, asesoría jurídica, registro miliar, parques inflables, corte de cabello, entre otros; son algunos de los servicios que moradores de la zona disfrutaron durante esta actividad.

Jornada Mercal.

Jornada Mercal.

Igualmente, los habitantes disfrutaron de exposición artesanal, venta de libros, presentación de grupos culturales, juegos deportivos y recreativos, exhibición de tae kwon do, y entrega de donativos por parte del mandatario local.

 

El alcalde Carlos Puerta donó un kits deportivo a los atletas de la zona.

El alcalde Carlos Puerta donó un kits deportivo a los atletas de la zona.

Puerta destacó que este programa tiene como finalidad, “satisfacer de manera directa y personalizada los requerimientos de las comunidades del municipio, pues ya se han ejecutado jornadas similares en otros sectores, donde todos por igual pueden disfrutar de los beneficios de los programas y misiones sociales implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro en pro del bienestar social de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.