Gestión

19.ago.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Más de 48 viviendas fueron entregadas formalmente este jueves en el Municipio Páez, gracias a la Misión Vivienda Venezuela.

IMG_2756El acto central se realizó en el sector Victorias del Silencio ubicada detrás del sector 24 de Junio de Sabana de Parra, y que estuvo encabezado por el gobernador Julio León, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, y el alcalde Carlos Puerta.

Además de estas viviendas, el gobernador realizó la entrega de otras 84 nuevos hogares en Yaracuy para un total de 132 viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

IMG_2620El alcalde Carlos Puerta resaltó la importancia de la articulación de los entes involucrados para cristalizar este proyecto, entre los que mencionó el Ministerio de las Comunas, Gobernación de Yaracuy, Alcaldía de Páez, consejos comunales del sector  24 de Junio y Urbanización El Silencio.

IMG_2758Por su parte Julio León informó que esta es la quinta entrega de viviendas que se realiza durante el 2013 y que Yaracuy aún se mantiene como uno de los primeros estados del país en cumplir con las metas de construcción de hogares dignos bajo las políticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad.

 

IMG_2687“Hoy podemos asegurar que estamos dignificando al pueblo yaracuyano, entregando viviendas de primera calidad y cómodas, al contrario de las pocas que se entregaron durante la IV República. Además tenemos que recordarle al pueblo que, gracias a los compromisos asumidos durante las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la Calle, hace 15 días se inició la construcción de 5.013 nuevas viviendas”, sentenció León.

 

IMG_2512Por su parte, el ministro Iturriza expresó que en el “Jueves de Viviendas”, el Gobierno Bolivariano estuvo entregando hogares dignos en seis estados del país y que en el caso de Yaracuy resalta el hecho de que gran cantidad de los hogares entregados fueron construidos por las propias comunidades, a través de las brigadas de construcción y la participación de los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.