Gestión

16.Ago.2013 / 04:08 pm / Haga un comentario

IMG_2376En su tercera semana de visita a los sectores del municipio Páez, el plan vacacional comunitario 2013 llegó esta semana a la comunidad Copa Redonda.

El estadio Julio Moro, es el epicentro donde más de 150 niños y niñas disfrutan de las actividades ejecutadas por recreadores y recreadoras de este plan vacacional, junto al personal del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Páez y Consejo de Protección del Estado Yaracuy.

IMG_2363Carlos Puerta realizó una visita al plan vacacional y evidenció la atención que reciben los niños y niñas, la cual se traduce en alegría durante sus vacaciones escolares.

Mariam Ollarves, coordinadora del CEPNA del estado Yaracuy resaltó que este plan inculca valores necesarios para la sana convivencia con familia y amigos, a través de las diversas dinámIMG_2373icas grupales y juegos.

Expresó ya fueron visitadas las comunidades de La Lima, El Diamante, Santa Bárbara y 23 de Mayo, por lo que informó que en los próximos días visitarán el resto de las comunidades del Municipio Páez.

Finalizó invitando a los jóvenes a que también se integren a este plan vacacional, donde también hay espacios para ellos a través del Reto Juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.