Gestión

14.Ago.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta acudió al edificio municipal desde tempranas horas de la mañana para despedir a los a los niños y niñas de este plana vacacional.

El alcalde Carlos Puerta acudió al edificio municipal desde tempranas horas de la mañana para despedir a los a los niños y niñas de este plana vacacional.

Durante tres (03) días consecutivos hijos e hijas de los trabajadores de la alcaldía de Páez e institutos autónomos disfrutarán del plan vacacional ofrecido por el ayuntamiento.

Aproximadamente  60 niños y niñas de entre 04 a 12 años realizarán visitas guiadas a diferentes zonas turísticas y recreativas de los estados Lara y Yaracuy acompañados de recreadores y personal de la Alcaldía.

IMG_2457El alcalde Carlos Puerta acudió al edificio municipal desde tempranas horas de la mañana para despedir a los vacacionistas quienes este miércoles disfrutarán de una visita al parque del este de Barquisimeto y en horas de la asistirán a la sala de cine de un conocido centro comercial para ver la película ‘Los Pitufos en 3D’.

 

IMG_2471El día jueves continúan las actividades recreativas en el Parque del Este de la capital Larense para luego trasladarse al parque de atracciones mecánicas ‘divertilandia’.

Finalmente el día viernes los pequeñines asistirán a una granja de contacto animal, que cuenta con piscina tobogán, inflables, entre otras distracciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.