Gestión

13.Ago.2013 / 07:03 pm / Haga un comentario

IMG_2385Durante un recorrido que realizara el alcalde Carlos Puerta al urbanismo Victorias del Silencio, ubicado al sur de Sabana de Parra, el mandatario local anunció que en los próximos días las familias beneficiarias de este proyecto recibirán formalmente las llaves de sus viviendas.

El alcalde Carlos Puerta fue recibido con alegría por los beneficiarios durante la inspección.

El alcalde Carlos Puerta fue recibido con alegría por los beneficiarios durante la inspección.

El mandatario indicó que esta obra fue construida gracias a la integración del Ministerio del poder popular para las comunas y protección social, con los consejos comunales 24 de Junio y 24 de Junio, y la articulación con la alcaldía de Páez.

Expresó que se está trabajando en algunos detalles para formalizar la entrega de este urbanismo que desde ya cuenta con los servicios básicos como electrificación, acueducto, sistema de aguas servidas y asfaltado.

IMG_2386Concejales del municipio Páez, luchadores sociales de la localidad, beneficiarios y beneficiarias acompañaron al mandatario local durante la visita realizada en esta naciente comunidad donde se construyeron más de 35 viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.