Municipales
Este martes quedó formalmente instalada la planta eléctrica industrial para el ambulatorio Dr. José Francisco Díaz Rodríguez de Sabana de Parra, la cual prestará auxilio energético en el recinto de salud ante los cortes programados o fallas de energía eléctrica los cuales afectan el servicio médico y tratamientos de los pacientes.
Representantes de frentes sociales y voceros de los consejos comunales de los sectores Barrio Nuevo y Alexis Olmos asistieron al acto para recibir esta adquisición que beneficia a todo el municipio.

Representantes de frentes sociales y voceros de Consejos Comunales recibieron la planta eléctrica para el ambulatorio Dr. José Francisco Díaz Rodríguez de Sabana de Parra
La planta eléctrica que mide 1,95 metros de largo por 1 metro de ancho y 1,2 metros de alto, funciona de manera automática al fallar el suministro eléctrico.
Durante el acto de entrega, el alcalde Carlos Puerta expresó que la planta eléctrica que fue instalada en el centro de salud desde ya está en funcionamiento “Hoy contamos con una planta eléctrica de 30 KVA suficientes para mantener la alimentación eléctrica en la sala de emergencia, en la sala de parto y salas principales de nuestro ambulatorio” dijo Puerta.
Por su parte Norey Medina, coordinadora de salud de la jurisdicción expresó que con esta planta eléctrica los médicos y pacientes se sienten aliviados al momento de prestar y recibir atención médica, pues en ocasiones se debían alumbrar con velas o celulares.