Municipales

9.Ago.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

IMG_1695Con la participación de más de 12 clubes de Tae Kwon Do de los estados Lara  y Yaracuy, se efectuó el torneo invitacional de Tae Kwon Do del Municipio Páez en homenaje a Dionisio Torres, fundador de esta disciplina deportiva en la localidad.

Ender Graterol, organizador del evento, informó que los clubes participantes en el encuentro son por el estado Lara: UNEXPO Waunf y  Pali; mientras que por el estado Yaracuy participaron los clubes de Albarico, Bruzual, San Pablo Juan José de Maya, Marín, Guama, IUTY, Unidad de Talento Deportivo, Team Graterol y Sabana de Parra.

IMG_1511Estamos celebrando los 27 años del Tae Kwon Do en Sabana de Parra, dijo Graterol, una disciplina que en el año 1986 llegó por primera vez al municipio Páez, gracias al empeño de Dionisio Torres, y hoy en día vemos los frutos, pues nuestros atletas han dejado muy en alto el gentilicio Paence” expresó.

Por su parte el homenajeado recordó que hace 27 años el Tae Kwon Do en Páez comenzó a practicarse en espacios alquilados, hasta que se consolidó un espacio propio para la consolidación de este deporte que hoy en día ha dado grandes frutos, tanto así que los atletas Paences han traído medallas de oro para el Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.