Municipales

9.ago.2013 / 04:27 pm / Haga un comentario

El Club ‘Un paso por la Vida’ celebró su séptimo aniversario con una bailoterapia en la cancha techada El Silencio.

El Club ‘Un paso por la Vida’ celebró su séptimo aniversario con una bailoterapia en la cancha techada El Silencio.

Tras cumplir siete años impulsando la práctica de la actividad física y recreativa, a través de bailoterapias, gimnasio de pesas y más recientemente  ejercicios para el sistema cardiovascular, el club ‘Un paso por la vida’ celebró recientemente un aniversario más de su creación.

La festividad se llevó a cabo en la cancha techada del sector El Silencio de Sabana de Parra, donde más de 80 personas participaron en un mega bailoterapia.

Luego de la bailoterapia disfrutaron de una torta.

Luego de la bailoterapia disfrutaron de una torta.

Pedro Figueroa, entrenador  deportivo, indicó que este club atiende diariamente a una población aproximada de 50 personas, quienes de lunes a viernes desde las 6:30 am se dan cita en el gimnasio cubierto de Sabana de Parra para realizar en bailoterapias durante cerca de una hora, con lo cual se sienten activas física y mentalmente.

Figueroa indicó que además realizan caminatas matutinas a los cerros San Antonio (Caramacate) y La Cochinera, ubicados al norte de la capital Paence.

Finalmente agradeció el apoyo de las personas que fielmente asisten a este club, por lo que invitó a jóvenes y adultos del Municipio a que asistan al gimnasio cubierto para ejercitar su cuerpo y mente durante estas vacaciones escolares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.