Gestión

6.Ago.2013 / 01:00 pm / Haga un comentario

IMG_1392Con la intención de resaltar el valor de la música llanera, y homenajear al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en el marco de la semana de su natalicio, en días recientes se llevó a cabo en el municipio Páez el festival de la música llanera “Chávez vive por siempre a viva voz” donde siete niños demostraron su talento en la interpretación de la música criolla.

Los cantantes Jesús Soto, Samir Castañeda,Elvis Jaime, Nangelis Gómez e Irwin Materán, integraron el jurado del Festival de la música llanera “Chávez vive por siempre a viva voz”

Los cantantes Jesús Soto, Samir Castañeda,Elvis Jaime, Nangelis Gómez e Irwin Materán, integraron el jurado del Festival de la música llanera “Chávez vive por siempre a viva voz”

El jurado calificador que asumió la difícil tarea de decidir el intérprete ganador que representaría al municipio Páez en el festival del mismo nombre a realizarse en la ciudad de San Felipe, estuvo integrado por reconocidos cantantes del mismo género, como son Nangelis Gómez, Irwin Materán, Samir Castañeda, Jesús Soto y el conocido artista Elvis Jaime.

 

Celia Castillo, Coordinadora de Cultura del Municipio Páez.

Celia Castillo, Coordinadora de Cultura del Municipio Páez.

 

Celia Castillo, coordinadora de cultura del ayuntamiento y el maestro Alberto ‘Beto’ Ramírez, organizadores del evento, destacaron la importancia de la música llanera para resaltar los valores y tradiciones de los venezolanos.

 

 

 

IMG_1437Nazareth Montemayor, Nohelí Escobar, Víctor Pérez, Gilberlis Ramírez, Kevin López, Nairelys González y Ferimar Oliveira acompañados del conjunto musical ‘Furia llanera’ dieron lo mejor de sí al interpretar diferentes géneros de la música criolla como zumba que zumba, quirpa, periquera, seis por derecho, pajarillo, gabán, entre otros.

Nohelí Escobar, Víctor Pérez y Nairelys González resultaron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar respectivamente de este festival.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.