Municipales

1.Ago.2013 / 07:14 pm / Haga un comentario

 

Cuadrillas de Yaracuy Bonito colaboraron en esta obra.

Cuadrillas de Yaracuy Bonito colaboraron en esta obra.

Gracias a un proyecto aprobado al consejo comunal Don Tomás López de Copa Redonda en días pasados, durante el acto de transferencia de recursos al Poder Popular  de la Alcaldía de Páez, voceros y voceras del citado ente comunal lograron la rehabilitación y mejoras al estadio Julio Moro de Copa Redonda.

Maribel López, vocera del consejo comunal expresó que este proyecto se ejecuta en conjunto con la escuela de béisbol menor Copa Redonda, quienes desde hace años fomentan esta disciplina deportiva en la localidad.

 

El Consejo Comunal Don Tomás López y la Escuela de Béisbol Menor de Copa Redonda lograron la rehabilitación del estadio Julio Moro.

El Consejo Comunal Don Tomás López y la Escuela de Béisbol Menor de Copa Redonda lograron la rehabilitación del estadio Julio Moro.

López indicó que al ente comunal le fueron aprobados otros recursos para el alumbrado público de copa redonda, pero que se inició primero la rehabilitación del campo deportivo ya que éste viernes será subsede de un campeonato nacional de béisbol.

Víctor Álvarez, vicepresidente de la escuela de béisbol menor, informó que el municipio Páez fue uno de los elegidos para acoger 08 delegaciones de las 24 participantes, por lo que resaltó lo importante de esta justa deportiva.

Expresó que los estados que visitarán al Municipio Páez son: Barinas, Táchira, Miranda, Aragua, Sucre, Cojedes, Trujillo y Delta Amacuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.