Municipales

24.Jul.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

La ofrenda floral se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Sabana de Parra.

La ofrenda floral se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Sabana de Parra.

Con una ofrenda floral y diversos actos protocolares conmemoraron en el Municipio Páez, el 230 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

En la actividad, realizada en la plaza que lleva el nombre del Padre de la Patria, estuvieron presentes el alcalde Carlos Puerta; Freddy Torres, presidente del concejo municipal y los ediles: Viviana Puerta, José Yústiz y Juan Gutiérrez; Víctor Patrizzi diputado (s) del CLEY y Víctor Giménez jefe escolar del Municipio.

Igualmente, hicieron acto de presencia, el batallón de milicia Bolivariana Batalla de Carabobo de la jurisdicción, voceros de consejos comunales de la zona, Movimiento Campesino Jirajara del Municipio, representantes de la Misión Sucre, CMDNA, Polipáez y tránsito terrestre de la localidad.

 

Freddy Torres, Presidente del Concejo Municipal Páez dirigió unas palabras a los presentes.

Freddy Torres, Presidente del Concejo Municipal Páez dirigió unas palabras a los presentes.

Freddy Torres, presidente del ente legislativo, indicó que “Bolívar hoy más que nunca está vivo, pues su pensamiento reside en los corazones y mente de cada uno de nosotros”.

“Como lo dijo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez el pasado 08 de Diciembre, debemos consolidar ese sueño libertario de Simón Bolívar; la mejor independencia es tener un pueblo despierto, consiente, participativo y protagonista de la construcción de su futuro” expresó Torres.

Entre tanto, el discurso central estuvo a cargo del alcalde Carlos Puerta, quien resaltó importantes hechos que el libertador realizó a favor de la independencia de los pueblos.

Ing. Carlos Puerta, alcalde de Páez, orador de Orden.

Ing. Carlos Puerta, alcalde de Páez, orador de Orden.

En su alocución, el mandatario indicó “La oposición Venezolana trata ahora de reconocer el ideal de Bolívar para confundir al pueblo realmente Bolivariano, cuando sabemos que ellos realmente obedecen a órdenes imperialistas y Oligarcas, como el día de hoy resaltan el nacimiento de un bebé ‘real’ en España, como si los demás niños del mundo no fueran reales, ese bebé es inocente de este hecho mediático del obsoleto sistema Oligárquico Español, el cual junto al imperio norteamericano no les importa invadir pueblos con la intención de dominarlos” expresó Puerta.

IMG_0512“Bolívar y Chávez nos enseñaron un legado que debemos continuar de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra misión es mantenernos unidos; ellos dieron su vida por una Patria libre, justa y unida” expresó el burgomaestre.

“Nos sentimos orgullosos de haber vivido en carne propia la lucha de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y perseverar en este camino que nos dejó” Finalizó Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.