Municipales

19.jul.2013 / 05:09 pm / Haga un comentario

Estudiantes del 1er año de la UE Andrés Bello de Sabana de Parra, recibieron sus computadores Canaima.

Estudiantes del 1er año de la UE Andrés Bello de Sabana de Parra, recibieron sus computadores Canaima.

El jefe escolar del Municipio Páez, profesor Víctor Giménez, realizó este viernes la entrega de 140 computadoras Canaima a estudiantes del 1er año de la Unidad Educativa Andrés Bello de Sabana de Parra.

La entrega cumple con el fortalecimiento de uno de los pilares fundamentales como es la educación, así lo indicó el Giménez y agregó que esperan entregar más Canaimas para la educación media en la entidad.

“Como el Gobierno Bolivariano lo ha  venido haciendo desde el año 2009, cumpliendo con la entrega de Canaimitas desde primer grado hasta sexto grado y el día de hoy se cristaliza la segunda fase de este proyecto educativo, al ser entregadas las primeras de esta etapa computadoras en el Municipio Páez.

Indicó que en los próximos meses y de manera progresiva se hará entrega de estos equipos al resto de las instituciones educativas de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.