Municipales

17.Jul.2013 / 10:34 am / Haga un comentario

Con la intención de dignificar y exaltar la labor de los funcionarios policiales del Municipio Páez, este martes en horas de la mañana se llevó a cabo un acto para conmemorar el Día Nacional de Policía en la localidad.
En el acto estuvieron pres

El alcalde Carlos Puerta otorgo incentivos económicos a todos los funcionarios policiales en su día.

El alcalde Carlos Puerta otorgo incentivos económicos a todos los funcionarios policiales en su día.

entes el alcalde Carlos Puerta, junto a la concejal Viviana Puerta; Nelson Oviedo director del referido ente policial; Jairo Mendoza comandante de la comisaría Páez y personal del ayuntamiento.
La actividad que se realizó en el patio central de Polipáez, inició con la entonación de las notas del himno nacional seguido de un minuto de aplausos en memoria de los funcionarios que ejercieron con dignidad la función policial y que ya no se encuentran físicamente.
Seguidamente, Nelson Oviedo director de Polipáez dirigió sus palabras de felicitaciones al grupo de hombres y mujeres que cada día salen a las calles a resguardar la seguridad de toda la población.
IMG_9884“Es un gran placer pertenecer a la única policía municipal del Estado Yaracuy, por ello seguiremos luchando para seguir brindando nuestro esfuerzo y garantizar a la colectividad el apoyo y la confianza que depositan en nosotros” expresó Oviedo.
Por su parte el alcalde Carlos Puerta expresó “Los Policías tienen una gran responsabilidad que se lleva con mucha vocación y preparación; un policía es un ser humano como nosotros, con su familia, amigos y sentimientos; pero que su rol principal es la protección de los ciudadanos; es por ello que los ciudadanos, el común, debe brindar todo su apoyo a estos hombres y mujeres que ejercen arduamente esta labor”
Seguidamente procedieron a la entrega de incentivos económicos a todos los funcionarios policiales de este organismo y la entrega de reconocimiento a los funcionarios más destacados en el primer semestre del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.