Municipales

21.jun.2013 / 04:09 pm / Haga un comentario

001En el marco del gobierno de calle que ejecuta el Gobierno Nacional en el Estado Yaracuy, el municipio José Antonio Páez recibió la visita del Viceministro del Ambiente Adelis Pérez para realizar la reforestación de áreas verdes en esta localidad.

Niños y niñas de la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional e Intelectual Sabana de Parra, junto al viceministro y el alcalde Carlos Puerta, procedieron a la siembra de más de 100 plantas en una zona de resguardo ubicada al oeste de Sabana de Parra, en los alrededores de lo que se conoce como ‘La quebrada del Muerto’.

005Durante su visita Pérez destacó la importancia de crear condiciones que mejoren el medio ambiente, lo cual debe ser una formación estructurada desde los hogares e instituciones.

Felicitó la creación y mantenimiento de un vivero en la sede del plantel educativo, donde los niños con diversidad funcional e intelectual mantienen viveros con plantas ideales como Sangre Drago, Jabillo, Guácimo, Cedro, Caoba, Araguaney, entre otros.

Para finalizar, el ensamble cultural de docentes realizó la presentación de sones a San Antonio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.