Municipales

21.Jun.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Con la intención de fortaIMG_6966lecer el programa de seguridad alimentaria del gobierno nacional, este viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo la jornada de venta de productos mercal en la cancha techada Copa Redonda.

Cuatro bodegas mercal, un stand de venta de productos Los Andes, Consulta Nutricional a cargo de promotores del Instituto Nacional de Nutrición y asesoría jurídica, fueron los servicios a los  que cientos de Paences tuvieron la oportunidad de acceder.

IMG_6968Iván Escalona, coordinador de la oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía de Páez informó que durante la actividad se realizó gracias a la articulación con voceros de los consejos comunales de la zona.

Agregó que estas jornadas se planifican a través de una programación que dirige la red mercal Yaracuy, tomando en cuenta las solicitudes de los consejos comunales realizadas por escrito ante la oficina antes mencionada.

Indicó que en días pasados se realizó la mega jornada con la venta productos PDVAL, en la cual se expendieron más de 40 toneladas de alimento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.