Municipales

14.Jun.2013 / 06:07 pm / Haga un comentario

IMG_6484El pasado jueves en horas de la tarde, la avenida Libertador de Sabana de Parra, sirvió de escenario para Mega Maratón “Un Alto a la Violencia” con el cual se cierra el ciclo realizado en diferentes comunidades con la participación de las instituciones educativas y consejos comunales.

Las categorías junior, infantil, juvenil, adolescente y libre vieron la participación de un centenar de atletas, quienes ganaron en sus respectivos sectores y convergieron este  13 de junio en la redoma La Marinera, para enfrentarse y definir los ganadores finales en cada categoría.

IMG_6521Gabriel Noguera, presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Páez (IADERPA), indicó que esta actividad fue organizada gracias a la articulación con la Alcaldía de Páez, Oficina Nacional Antidrogas (ONA); Concejo Municipal de la localidad, Policía Municipal (Polipáez); Servicios Públicos; Comisaría Páez, Tránsito Terrestre, Misión Deportiva Barrio  Adentro, consejos comunales e instituciones educativas del Municipio.

Expresó que la intención es incentivar a los niños, niñas y adolescentes a participar en las actividades deportivas y recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.