Municipales

12.Jun.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

006La noche de este martes el auditorio de la Alcaldía de Páez se vistió de gala para recibir el primer concierto del cuarteto de Saxofones “4FON”, el cual fue todo un deleite musical para los presentes.

La velada fue organizada por la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e infantil de Sabana de Parra (FOJISAP), ubicada en la carrera 06 esquina calle 06 de Sabana de Parra.

Ana Teresa Guédez, quien dirige de esta fundación, indicó que ‘4FON’ nace a finales del año 2012 con el propósito de profundizar, promover y difundir el repertorio académico escrito para este brillante instrumento musical.

008Expresó que el cuarteto está conformado por estudiantes de saxofón de más alto nivel en el Estado Yaracuy, pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros Sinfónicos de Venezuela, Cátedra Nacional de Saxofón y al Conservatorio de Música Blanca Estrella de Méscoli.

‘4FON’ está conformado por ANA Teresa Guédez (saxofón soprano), Johnny Uranga (saxofón alto),  María Laura George (saxofón tenor) y Nelio Lobo (saxofón barítono) quienes en esta oportunidad estuvieron acompañados en la percusión por el también músico Pedro Salas.

002El público asistente disfrutó de la interpretación de un excelente repertorio musical, con piezas como Pavane Pour Une Défunte, Serenata Nocturna – Allegro, Romanza, Célebre Gavotta, Adios nonino, Over the Rainbow, Bésame mucho y Perfidia.

Finalmente Guédez agradeció la asesoría brindada por el maestro Alexander Brito y la colaboración de diferentes organismos como Alcaldía de Páez, ICEY, Poder Comunal, conservatorio de música Blanca Estrella Méscoli y a los núcleos de Orquestas de Yaritagua y Sabana de Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.