Municipales

10.jun.2013 / 03:38 pm / Haga un comentario

Ana Crespo, recibió la unidad Radiopatrulla de manos de la concejal Viviana Puerta, presidenta de la comisión de seguridad del concejo municipal y personal del ayuntamiento.

Gracias a la articulación de los organismos públicos del municipio Páez, en días recientes se logró la dotación de una unidad Radiopatrulla al cuerpo de tránsito terrestre de Sabana de Parra.

La sargento Ana Crespo, comandante del puesto de tránsito de la jurisdicción manifestó su agradecimiento al comisario jefe (TT) Ildemar Pérez, comandante de Tránsito Terrestre Yaracuy, quien hizo posible la dotación de un vehículo cherokee año 2008.

Igualmente agradeció al alcalde Carlos Puerta quien aprobó los recursos para la repotenciación y puesta en funcionamiento de esta unidad, a la cual se le reparó discos, prensa, collarín, alternador, aire acondicionado y batería.

Crespo indicó que  este aporte está destinado a optimizar la capacidad operativa del organismo, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.