Municipales

4.jun.2013 / 05:12 pm / Haga un comentario

Desde esta semana se inició la rehabilitación del sistema de alumbrado público de la autopista Centroccidental Cimarrón  Andresote a la altura de Sabana de Parra.

La obra contempla la sustitución de postes chocados, colocación de lámparas nuevas, cambio de luminarias, ignitores y fotoceldas, cajas de control y en algunos casos la instalación de cableado.

Héctor José Duque, coordinador de estas cuadrillas de mantenimiento, informó que la obra se ejecuta a través del Instituto de infraestructura de la gobernación del estado Yaracuy, y comenzó hace algunas semanas en el sector Caseteja, luego en Yaritagua, La Piedra y el día de hoy comenzaron en Sabana de Parra.

Manifestó que se va a recuperar en su totalidad la iluminación de la autopista en Sabana de Parra, gracias a la articulación entre el gobernador Julio León y el alcalde Carlos Puerta, trabajando en beneficio del colectivo Paence.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.