Gestión

4.Jun.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

El alcalde Puerta entregó las llaves de la ambulancia al doctor José Salazar, coordinador del mencionado centro asistencial, voceros de los consejos comunales Barrio Nuevo y 23 de Mayo.

Una ambulancia totalmente equipada para ofrecer un servicio eficiente en la atención de emergencias en el municipio Páez fue entregada este lunes en horas de la tarde por el alcalde Carlos Puerta al ambulatorio Dr. José Francisco Díaz de Sabana de Parra.

El burgomaestre entregó las llaves del vehículo al doctor José Salazar, coordinador del mencionado centro asistencial, voceros de los consejos comunales Barrio Nuevo y 23 de Mayo, además de la concejal Viviana Puerta y funcionarios de la policía municipal, estos últimos apoyarán en la prestación del servicio de ambulancia.

El mandatario informó que la ambulancia Tipo II, cuenta con su respectivo aire acondicionado, tomas de oxígenos con flujómetro y humidificación, cilindro de oxígeno de 2,5 metros cúbicos, tensiómetro de pared, entre otros implementos necesarios para estabilizar a un paciente durante un traslado.

Puerta expresó que con esta unidad se podrá prestar un servicio inmediato para el traslado eficiente de los pacientes, ¨La ambulancia será de gran utilidad para los usuarios, porque beneficiará a todos los habitantes del municipio Páez, pues la intención es garantizar el bienestar y la integridad física de sus usuarios.

Manifestó que en los próximos días entrará en funcionamiento otra ambulancia que se encuentra en reparación, razón por la cual la ambulancia entregada éste lunes se mantendrá en el ambulatorio exclusivamente para las emergencias.

Agradeció el apoyo brindado por el gobernador del estado Julio León, quien a través del cuerpo de bomberos del estado colaboró con el envío de un equipo de este cuerpo para prestar en el servicio de ambulancia en esta localidad durante estos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.