Municipales

29.May.2013 / 04:06 pm / Haga un comentario

Voceros de diferentes líneas de transporte se reunieron en el concejo municipal de Páez.

En una mesa de trabajo realizada este miércoles en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Páez, representantes de algunas líneas de transporte público que recorren el municipio Páez y zonas vecinas, solicitaron al ente legislativo la revisión y ajuste de las tarifas del transporte público en la localidad.

Freddy Torres, presidente del ente colegiado, expresó que es una primera mesa de trabajo con los representantes de las líneas de transporte Rurales, Urbanas y Extraurbanas; donde se evaluó las tarifas actuales a petición de los profesionales del volante.

Expresó que para el día miércoles 05 de Junio se realizará una segunda reunión más ampliada, donde se invitará a las líneas que cubren la ruta desde Sabana de Parra hacia diferentes destinos como son: Ligaditos de Páez (La Blanquera, Platanales, La Lima); Lanceros de Páez (Payare – El Diamante); Prudencio Vázquez (Urachiche); Yacambú (Urachiche – Chivacoa); Quibayo (San Felipe); Nuestra Señora del Rosario (Barquisimeto) y la línea de mototaxis La Gran Sabana.

Expresó que igualmente serán invitados otros organismos involucraos como indepabis, Alcaldía de Páez,  tránsito terrestre, Policía Estadal, Polipáez, voceros de los consejos comunales y comunidad en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.