Municipales

28.May.2013 / 05:10 pm / Haga un comentario

Los niños, niñas y adolescentes de la EB para la diversidad funcional e intelectual Sabana de Parra, cantaron el cumpleaños a esta institución.

Con el lema “Juntos en la diversidad por un mundo sin barreras” personal directivo, docente, administrativo, obrero, estudiantes, padres y representantes y colaboradores en general de la Escuela Bolivariana para la diversidad funcional e intelectual Sabana de Parra, celebraron este martes el décimo noveno aniversario de dicho centro, conocido anteriormente como el Instituto de Educación Especial Bolivariano.

El Músico Irwing Materan interpretó junto a los niños de la EB para la diversidad funcional e intelectual Sabana de Parra, el tema ‘Todos Somos Iguales’ de su propia autoría... Puede ver el video de este tema en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=s_DgtCR56zc

Los actos protocolares iniciaron con una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, para luego realizar un encuentro en el auditorio de la alcaldía de Páez, donde la institución realizó la entrega de reconocimientos a personas y organismos que constantemente prestan colaboración para las diferentes necesidades y actividades  del plantel educativo.

Además se realizó la emotiva presentación del músico Irwin Materán, quien interpretó junto a los niños del colegio, el tema ‘Todos Somos Iguales’ de su propia autoría, dedicado a las personas en condición de diversidad funcional e intelectual.

La Alcaldía de Páez recibió un reconocimiento durante este acto.

Lucy Flores, directora del citado centro educativo, expresó que las actividades conmemorativas continuarán este miércoles en horas de la mañana, con la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales; mientras que el día jueves realizarán una excursión a un conocido parque en la ciudad  de Barquisimeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.