Gestión

27.May.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

La televisora estará ubicada en la parte alta de la Alcaldía de Páez.

A finales de la semana pasada se dio inicio  a la construcción de los estudios de la planta televisiva Mayurupí TV, hermana de la emisora radial del mismo nombre, ubicada en el dial 96.3 fm, la cual inició sus transmisiones en diciembre de 2011.

Esta televisora, ubicada en la parte alta de la Alcaldía de Páez, estará al aire en las próximas semanas en señal abierta; además  se espera que su transmisión llegue a todo el municipio Páez y localidades vecinas como Urachiche y Bruzual.

La intención es desarrollar un nuevo imaginario de televisión pública, que se consolide como una televisora que entretiene, divierte, informa, educa y promueve valores y el  apoyo al cine nacional, la música, a los atletas, productores, cultores, estudiantes y comunidad en general, a través de la producción independiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.