Municipales

27.May.2013 / 05:06 pm / Haga un comentario

Abuelitas y abuelitos del municipio Páez celebraron el día del adulto mayor.

A propósito de la celebración del día del adulto mayor el próximo 29 de Mayo, más de 65 abuelitas y abuelitos del municipio Páez fueron agasajados este lunes en un conocido club social de Sabana de Parra.

La actividad organizada por el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), quien celebrará durante una semana con los abuelos en todo el estado Yaracuy, se ejecutó este lunes en conjunto con trabajadores de la alcaldía de Páez,  Elizabeth Fernández coordinadora de la casa del Adulto Mayor Gregorio Antonio López de Sabana de Parra y Frente Francisco de Miranda de la localidad.

El grupo los setentones dio el toque musical al encuentro.

Fernández destacó que la intención es homenajear a esos hombres y mujeres de la tercera edad, porque es una manera de demostrarles  a los adultos y adultas mayores nuestro amor, apoyo, cariño, solidaridad después de darnos toda la vida.

Ana Escalona, promotora social del INASS (Cocorote), detalló que los abuelitos disfrutaron de la presentación del grupo Los Setentones, además de participar en varios juegos, refrigerios  y la degustación de su respectivo almuerzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.