Municipales

21.May.2013 / 06:38 pm / Haga un comentario

En una segunda asamblea convocada por la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento se logró la elección del vocero de educación del CLPP Páez.

Como parte de la reestructuración y adecuación del consejo local de Planificación  Pública (CLPP) de Páez fue electo este martes el vocero que representará al sector Educativo ante este órgano municipal.

Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento, ente encargado de organizar este proceso en conjunto con la secretaría del CLPP indicó que desde hace varias semanas las diversas comunidades de la localidad vienen realizando asambleas de ciudadanos y ciudadanas para elegir los voceros comunales que conformarán el CLPP en la jurisdicción, por lo que ahora correspondió al gremio educativo elegir su representante.

En una segunda asamblea convocada por la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento  se logró la elección del vocero de educación del CLPP Páez.En la segunda reunión donde se convocó a involucrados con el entorno educativo y contó con la presencia del Prof. Víctor Giménez, jefe del Municipio Escolar Páez; la ciudadana Marielba Manzano miembro del consejo educativo del CEI Mayurupí II, resultó electa como vocera principal del sector educación ante el CLPP Páez, mientras que Wendy Molero del consejo educativo de la EIB Copa Redonda fue electa como suplente de Manzano.

Escalona indicó que en total serán más de 25 voceros que integrarán el CLPP, para estar adecuados a la nueva ley, quienes además tendrán la tarea de presentar propuestas, conocer, discutir y aprobar proyectos destinados al desarrollo y bienestar social del Municipio Páez.

Escalona informó que este jueves 23 de Mayo se llevará a cabo la asamblea donde los productores agrícolas de Páez elegirán a su vocero que los representará ante el consejo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.