Municipales

21.May.2013 / 07:03 pm / Haga un comentario

Como parte de la programación de reparación del alumbrado público en las zonas Peña, Páez, Urachiche y Bruzual, este martes en horas de la tarde, trabajadores de Corpoelec realizaron la rehabilitación  del alumbrado en la zona norte de la Avenida Libertador de Sabana de Parra.

Estos trabajos se realizan con el apoyo y acompañamiento Iván Escalona coordinador de la oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez.

Escalona indicó que en conjunto con la empresa eléctrica se tiene programado visitar los diferentes sectores del Municipio Páez, por lo que pide paciencia a los habitantes al tiempo que hizo un llamado a los voceros  de los consejos comunales a que traigan sus requerimientos del alumbrado público a la oficina de atención al ciudadano para articular con la empresa Corpoelec y así dar respuesta a las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.