Gestión

10.May.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

En vísperas de la celebración del Día de las madres, trabajadoras de los diferentes institutos dependientes de la Alcaldía de Páez, recibieron este viernes en horas de la tarde un merecido homenaje de parte del alcalde Carlos Puerta.

El mandatario local ofreció este agasajo en reconocimiento a las mujeres que además de brindar un servicio social con mucho respeto a la colectividad Paence, también deben atender con mucho amor a sus familias al salir del trabajo.

Las trabajadoras recibieron con mucho regocijo esta actividad, donde se realizó la presentación de música, dramatizaciones teatrales, tortas, refrigerio y obsequios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.