Municipales

9.may.2013 / 05:17 pm / Haga un comentario

La Misa se llevó a cabo en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Con una misa de acción de gracias oficiada por el párroco Jhon Potes y una ofrenda floral realizada en la plaza Bolívar de Sabana de Parra, este jueves se dio inicio a las actividades conmemorativas del 56 aniversario de la Patrulla Escolar en el Municipio Páez.

El acto contó con la presencia del comisario (TT) Melvin Veloz, segundo comandante de tránsito terrestre Yaracuy; Sgto. Ana Crespo, comandante del puesto de tránsito del Municipio Páez junto a colegas de otros municipios; Evelín Calderón presidenta del CMDNA de la localidad; la edil Viviana Puerta presidenta de la comisión de seguridad del concejo municipal, docentes y alumnos de diversas instituciones educativas de la localidad.

Crespo expresó que este organismo conmemora cincuenta y seis años de fundación de la Patrulla Escolar, quienes día tras día realizan su labor de prevención vial en cada una de las instituciones educativas.

La odrenda floral se efectuó en la Plaza Bolívar de Sabana de Parra.

“Es emocionante ver el interés de estos jóvenes por la educación vial, quienes a su vez la transmiten a sus familiares, como lo es el uso del cinturón, cruzar por los rayados, el abstenerse a usar el celular al momento de manejar, entre otras, así como otras preventivas en esta materia” expresó Crespo.

Indicó que este viernes se realizará un desfile que recorrerá la carrera 4, mientras que la próxima semana se ejecutarán otras actividades deportivas y recreativas, además de la exhibición de orden cerrado y exposición de afiches.

Las instituciones educativas que participan en el programa de Patrulla Escolar son: EIB La Blanquera, UE La Lima, EIB Mayurupí, EB José Antonio Páez, Liceo Creación Sabana de Parra, EIB Prof. Reina Parra, UE Mayurupí, UE Miguel Antonio Flores, UE Colegio Ntra. Sra. del Rosario, EIB Copa Redonda, CEIB José Antonio Páez, EIB Andrés Eloy Blanco, UE Leopoldo Torres y EB Dr. Rafael Caldera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.