Gestión

9.May.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

Este jueves en horas de la tarde, el alcalde del Municipio José Antonio Páez,  Carlos Puerta, realizó la entrega de varios donativos por el orden de los 51 mil bolívares, a más de 58 personas que requerían ayuda económica para diversos inconvenientes.

La intención es apoyar a las familiar a sufragar algunas de sus necesidades, que en la mayoría tienen problemas de salud –dijo Puerta– por ello la importancia de brindar una mano amiga.

Las madres elaboradoras recibieron su aporte correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril del año en curso.

En el acto, también se realizó el aporte económico correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y Abril, a las madres elaboradoras de las casas de alimentación del Municipio.

“Somos el único municipio del Estado Yaracuy que ofrece una ayuda económica mensual a estas 24 mujeres que día a día brindan un servicio en las diferentes casas de alimentación del Municipio Páez” dijo Puerta.

El mandatario indicó que viene apoyando este programa desde hace varios años, apoyando siempre las políticas del gobierno revolucionario de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.