Municipales

24.Oct.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

El gobernador Julio León junto a la diputada Shirley Romero y el alcalde Carlos Puerta dieron inicio a la obra.

Con una inversión de Bs. 12.782.060,00 el gobernador del Estado Yaracuy, Julio León dio formal inicio a los trabajos de rehabilitación vial de la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, con la colocación de 15.601,02 toneladas de asfalto en más de 10 km de vialidad en las pistas norte y sur desde Sabana de Parra hasta Las Piedras.

Julio León, Gobernador de Yaracuy.

El mandatario regional estuvo acompañado de la diputada del CLEY Shirley Romero, el alcalde de Páez Carlos Puerta y voceros de algunos consejos comunales de la jurisdicción.

León expresó “Hoy estamos dando inicio a la rehabilitación de otro tramo de la autopista, en el marco de la gran fiesta del asfalto, anunciada por nuestro comandante Hugo Chávez, y que acá en nuestro estado Yaracuy, hemos impulsado más de 30 obras en lo que a  esta materia se refiere, trabajando siempre integrado con el gobierno Nacional, las alcaldías, consejos comunales y nuestra empresa socialista de asfalto”.

“Hoy vamos a rehabilitar un sector de la autopista Cimarrón Andresote que está bastante comprometido, un tramo de más de 10 kilómetros que abarca la pista tanto norte como sur desde el puente ubicado en la entrada de Sabana de Parra, municipio Páez hasta llegar al sector Las Piedras del Municipio Peña, con lo cual se beneficiará no sólo a los habitantes de los ambos Municipios, sino también a todos los usuarios de la autopista centroccidental, es decir más de 500 mil usuarios al año” expresó León.

“Este el tercer tramo que hemos abierto en menos de dos años, y que es una inversión que estamos haciendo en conjunto con el Ministerio de Transporte Terrestre; es una encomienda de gestión que el Ministerio le da a la gobernación de Yaracuy y que ejecutamos a través de la empresa socialista de asfalto Yaracuy” manifestó el mandatario regional.

En cuanto a la fiesta del asfalto en el resto del Estado Yaracuy León informó que el mismo va avanzando de manera excelente, “Tenemos más 22 obras en ejecución, obras que abarcan desde las vías principales, avenidas y calles, próximamente vamos a arrancar con vías internas en Urachiche y Ezequiel Zamora”.

“Actualmente se interviene en  algunas calles de Chivacoa, Municipio Bruzual, intercomunal Cocorote, perimetral del sector Jobito, en el sector Juan José de Maya, entre otros” dijo León.

Carlos Puerta, alcade de Páez.

Por su parte el alcalde Carlos Puerta,  manifestó “Somos un solo gobierno, que siguiendo los lineamientos de nuestro comande Hugo Chávez Frías, de la mano el gobernador Julio León  y empoderando a los consejos comunales, estamos trabajando arduamente y se visualiza en hechos”.

“Recientemente el  gobernador realizó un trabajo importante de rehabilitación en la Avenida Libertador de Sabana de Parra y ahora estamos elaborando un proyecto de bacheo que incluye la zona de Copa Redonda y el casco urbano de Sabana de Parra” dijo Puerta.

Manifestó que ya fue aprobado el proyecto de rehabilitación asfáltica de la vialidad El Diamante – Nuarito, el cual se ejecutará a inicios del próximo año, así como se elaboran otros proyectos importantes como el asfaltado de otros sector es como los Sin Techo, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.