Gestión

22.Oct.2012 / 12:46 pm / Haga un comentario

Las beneficiarias de las 20 viviendas que también se construirán acá acompañaron al alcalde Carlos Puerta.

En días recientes, el alcalde Carlos Puerta dio inicio a la construcción del sistema de aguas servidas en el naciente sector Barrio Nuevo del Caserío La Lima, ubicado en la entrada de esta comunidad.

Cabe destacar que actualmente, en este espacio el gobierno nacional construye 20 viviendas petrocasa, por ello la importancia de la construcción de los servicios básicos.

Madres beneficiarias de  ambos proyectos, dejaron de lado por un momento las labores de autoconstrucción de viviendas, para acompañar al mandatario local en el inicio de la obra que contempla la construcción de 224 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas con sus respectivos empotramientos para las 20 viviendas.

Además de las cloacas, en este sector también se construirán 20 viviendas Petrocasa a través del Gobierno Nacional.

Puerta recordó que al inicio de su gestión se construyó el sistema de cloacas en La Lima, pues anteriormente les decían a los habitantes de este caserío que allí no se podía construir este servicio por la variación en el nivel friático.

“Desde que llegamos al gobierno, una de nuestra prioridad fue cumplirle a La Lima, con la construcción de sus cloacas, pues los pozos sépticos en la zona estaban colapsando” dijo Puerta.

El burgomaestre recordó otras obras de importancia realizadas en La Lima, como por ejemplo el techado de la cancha deportiva, la rehabilitación y limpieza del pozo profundo de aguas blancas y el bacheo desde La Blanquera hasta esta comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.