Gestión

18.Oct.2012 / 01:28 pm / 4 Comentarios

Los alumnos y personal de la institución recibieron con alegría la donación de esta cocina de parte del Alcalde Carlos Puerta.

Recientemente la Escuela Integral Bolivariana (EIB) Copa Redonda, recibió de parte del alcalde Carlos Puerta, la donación de una cocina tipo industrial de seis hornillas, con plancha, horno y gratinador.

El donativo fue recibido por Mónica Martínez, directora de la mencionada institución educativa, quien junto al personal docente, obrero, alumnos, padres y representantes agradecieron al mandatario local por la efectiva respuesta pues con este importante donativo se está fortaleciendo la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la escuela, el cual beneficia a 722 niños, niñas y adolescentes de la comunidad-

Mónica Martínez, directora de la EIB Copa Redonda.

Martínez agradeció además al consejo comunal de la zona quien  en el mes de julio donó una cocina de cuatro hornillas, pero ahora con este nuevo aporte del mandatario local se garantiza de manera excelente la ejecución del PAE en la citada institución educativa.

Por su parte, el alcalde Carlos Puerta indicó la importancia de este donativo, pues la alimentación es prioridad para el óptimo desenvolvimiento de los educandos, por ello no se escatiman esfuerzos en aportes como este.

 

Comentarios

27.Oct.2014 09:09 pm
maria fernada (------) dijo:

soy una estudiante de la E.I.B «copa redonda» y me encanta mi escuela

3.Nov.2014 09:07 pm
oriannys (Yaracuy) dijo:

icreible la mejor escuela que e visto

3.Nov.2014 09:09 pm
oriannys (Yaracuy) dijo:

increíble la mejor escuela que e visto

4.May.2015 08:03 pm
joswennys gonzález {...........}LA BEBY} (Yaracuy) dijo:

{HOLA ME LLAMO JOSWENNYS Y LA ESCUELA E.I.B COPA REDONDA A SIDO LA MEJOR ESCUELA QUE YO HE VISTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.