Gestión

18.oct.2012 / 12:48 pm / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta y el concejal Freddy Torres junto a vecinos de la Comunidad dieron inicio a la obra.

Con una inversión por el orden de los ciento noventa y nueve mil bolívares, el alcalde de Páez Carlos Puerta, inició recientemente la construcción de alumbrado público del sector 22 de septiembre, ubicado al norte de Sabana de Parra.

Puerta estuvo acompañado por directivos de su tren ejecutivo, el presidente del concejo municipal, Freddy Torres y la edil Viviana Puerta; voceros del consejo comunal y habitantes del mencionado sector, quienes junto a las autoridades colocaron el primer poste de alumbrado de la comunidad.

El mandatario indicó “como parte del plan de inversión, estamos hoy ejecutando una primera etapa del  alumbrado público en este sector, donde colocaremos 6 postes de acero, 01 transformador de 37,5 kva, 2,5 hectómetros de conductor arvidal 1/0, luminarias de vapor de sodio y 2,2 hectómetros de conductor triplex 1/0.

El mandatario local recordó que gracias a las luchas de la difunta luchadora Marcelina Parra, se logró la colocación en su primera etapa del sistema de aguas servidas en esta comunidad, por lo que ahora se continuará con el resto de los servicios básicos.

“Todo  esto es gracias al gobierno bolivariano que lideriza nuestro comandante presidente Hugo Chávez enmarcado en las líneas estratégicas del buen vivir, y del trabajar en conjunto con los consejos comunales” expresó Puerta

Por su parte el presidente del concejo municipal, Freddy torres, expresó “Hoy estamos en un acto de dignificación de las familias d este sector, estamos plenamente comprometidos  con el desarrollo y progreso de este municipio que Vivir viviendo.

Marisela Mendoza, habitante del sector.

Marisela Mendoza, estamos muy contengas porque tenemos todos los servicios en esta comunidad, gracias al consejo comunal y al alcalde Carlos Puerta.

Wendy Molero, luchadora social.

Wendy Molero, estamos agradecidos con este gobierno bolivariano, pues estamos iniciando la electrificación en nuestro sector y así se vive sólo en Revolución.

Migadla Cuicas, habitante de 22 de Septiembre

Migadla Cuicas, le doy gracias a nuestro comandante Hugo Chávez y al alcalde Carlos Puerta por esta obra que nos hacía tanta falta.

Yajaira Blanco, vocera del Consejo Comunal del sector.

Yajaira Blanco, vocera del Consejo Comunal, la alegría no nos cabe en el corazón, gracias a Dios, a nuestro Presidente y al alcalde Carlos Puerta, ya que contaremos con alumbrado público en nuestra comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.