Nacionales

Julio León estuvo acompañado de Antonia Muñoz, directora del PSUV.

Tal y como fue anunciado por Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el gobernador Julio León será el candidato de la revolución  para las próximas elecciones regionales, razón por la cual ayer en horas de la tarde inscribió  su candidatura ante la Junta Regional Electoral.

El  mandatario regional y candidato a la reelección estuvo acompañado por Antonia Muñoz, Dirigente Nacional del PSUV, así como de un gran número de seguidores del partido de gobierno, además de los alcaldes de los 14 municipios y los diputados del Consejo Legislativo regional, quienes expresaron con alegría una vez más, su compromiso con la revolución y  satisfacción porque el máximo líder Hugo Chávez, escogió para Yaracuy al mejor aspirante quien continuará fortaleciendo el socialismo del siglo XXI.

Tras formalizar su inscripción en el CNE, el gobernador Julio León dirigió unas palabras al pueblo que lo acompañó en este acto.

Luego de entregar los recaudos solicitados por el órgano electoral, Julio León manifestó que más que una inscripción fue a ratificar su compromiso con Hugo Chávez y con el pueblo yaracuyano, por eso seguirá profundizando el programa de gobierno del Presidente, adelantando que sus planes para el próximo  período sería crear un nuevo hospital, así como una maternidad digna, matadero industrial, entre otras obras que vendrán a traer mayor bienestar a la población como lo plantea el proceso revolucionario.

La música criolla estuvo presente en la inscripición de Julio León.

Comentó que no caerá en triunfalismos, por eso durante esta campaña seguirá trabajando con y para todos los yaracuyanos, confiando que los habitantes de esta tierra nuevamente respaldarán su opción, porque como se demostró en los comicios presidenciales, “Yaracuy es y seguirá siendo roja rojita”.

El programa de gobierno del candidato de la revolución está enmarcado en los 5 objetivos estratégicos de la Patria, que presentó el presidente Hugo Chávez, el cual se basa en la trasferencia del poder al pueblo. Y una muestra de eso, es que en Yaracuy en los gabinetes comunales Socioproductivos han aprobado más de 3 mil proyectos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.