Gestión

Yenifer Martínez, vicepresidenta de la OCV del sector Aliche dió el inicio a la obra, junto al alcalde Carlos Puerta.En horas de la mañana del pasado lunes, el alcalde de Páez, Carlos Puerta, dio inicio formal a los trabajos para la construcción del sistema de acueducto y electrificación   al sector Aliche de Copa Redonda.

El mandatario local, estuvo acompañado de Jesús Medina, director de desarrollo urbano; voceros y voceras del concejo comunal de la zona, asociación civil de la comunidad y vecinos en general, quienes expresaron su alegría por la ejecución de esta obra.

Carlos Puerta expresó “Desde inicios de nuestra gestión  venimos solventando las necesidades prioritarias de nuestras comunidades, como son los servicios básicos; pues por muchos años los sectores más desfavorecidos no fueron atendidos en esta materia; por ello realizamos importante inversión, por ejemplo, en la construcción del sistema de aguas servidas en diferentes comunidades como La Lima, Brisas de Copa Redonda, Los Sin Techo, Juana Silva y 24 de Junio, entre otras”.

Vecinos estuvieron presentes en el inicio de la obra.

Indicó que en el sector Aliche se colocaran 170 metros lineales de tubería PVC de 3” y se colocarán 51 tomas domiciliarias de aguas blancas, con lo cual se beneficiarán todas las familias que habitan en esta comunidad.

En cuanto al alumbrado público y acometidas de viviendas, expresó que se colocarán 05 postes 01 transformador de 37,5 kva, 01 hectómetro de cable arvidal 1/0 y 1,6 y un hectómetro triplex 1/0.

Manifestó que el alumbrado público contará con luminarias de vapor de sodio.

El mandatario también anunció que en los próximos días se dará inicio a la construcción de 10 viviendas en esta comunidad, a través del programa “Mi Casita Bolivariana” de la Alcaldía de Páez.

Yenifer Martínez, vicepresidenta de la OCV del sector Aliche.

Yenifer Martínez, vicepresidenta de la OCV del sector Aliche expresó “estamos muy contentos, muy alegres porque hoy se está dando inicio a la electrificación y aguas blancas en nuestra comunidad, esperamos Dios mediante, se inicie próximamente la construcción de las viviendas y las cloacas.

Rosa Montaño, miembro de la OCV Aliche.

Rosa Montaño, miembro de la OCV Aliche “Estamos muy agradecidos con el alcalde porque hoy se inicia este proyecto de acueducto, esto es gracias a nuestro presidente Chávez.

Johana Moyetones beneficiaria.

Johana Moyetones beneficiaria “Soy una de las beneficiarias de las viviendas que próximamente se van a construir acá, estoy muy contenta de ver que ya en estos seis años se ven los frutos de nuestro esfuerzo”.

Gisela Álvarez, vocera del consejo comunal de la zona.

Gisela Álvarez, vocera del consejo comunal de la zona “Me siento muy contenta hoy porque esto se ha logrado, gracias a la lucha en conjunto que hemos tenido el consejo comunal, la OCV Aliche, el concejo municipal y la alcaldía de Páez; estamos muy agradecidos con el alcalde”.

Gladys Chávez, vecina del sector.

Gladys Chávez, vecina del sector “Estoy aquí a poyando a mi 04 hijos que residen en esta comunidad, me parece excelente que se le dé inicio a esta obra, espero que se logre pronto para que mis hijos y toda la comunidad viva dignamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.