Municipales

9.Oct.2012 / 12:21 pm / Haga un comentario

El pueblo Paence salió a las calles con mucha alegría para festejar esta Victoria Popular.

La tarde del pasado lunes 08 de Octubre el pueblo Paence continuó celebrando la reelección de Hugo Chávez Frías en la Presidencia de la República para el período 2013-2019, con la Gran Caravana Huracán Bolivariano.

Desde las 3:30 de la tarde comenzaron a reunirse seguidores del líder venezolano en la Plaza Ceibas de Páez ubicada al oeste de Sabana de Parra.

Dirigentes del Comando de Batalla Carabobo de Páez encabezaron la Caravana.

Los habitantes de esta localidad festejaron la continuidad del Gobierno socialista, encabezado por Chávez.

En los rostros de los asistentes se reflejaba el gozo de haber participado en esta jornada electoral que, sin lugar a dudas, marcó la historia de la democracia venezolana, al dar ganador al mandatario nacional Hugo Chávez.

Con pancartas que reivindican las misiones sociales en salud, educación, deportes y poder popular, los partidarios del Presidente, que goza de mayor legitimidad y popularidad en Latinoamérica, festejan la ratificación de la democracia venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.