Municipales

9.Oct.2012 / 10:34 am / Haga un comentario

Centro de votación Miguel Antonio Flores, uno de los más grandes del Municipio Páez.

Un total de 10.678 electores de los 12.713 inscritos en el registro electoral del Municipio Páez, (equivalente a un 83,99%) fue la participación que alcanzó los comicios presidenciales en esta jurisdicción.

En cuanto a los resultados en el Municipio Páez, el candidato de la Patria, Hugo Chávez obtuvo un 70,09%  (7.305 votos) del apoyo del pueblo en las urnas electorales, mientras que CAPriles obtuvo 29,05% (3.028 votos).

El alcalde Carlos Puerta al momento de ejercer su derecho al sufragio.

El resto de los votos se distribuyó de la siguiente manera: 88 votos distribuidos entre los candidatos Reina Sequera, Luís Reyes, María Bolívar y Orlando Chirinos; mientras que un total de 257 votos resultaron nulos.

Alcalde de Páez, Ing. Carlos Puerta.

El alcalde Carlos Puerta resaltó la transparencia que destacó en este proceso electoral, en el cual se jugaba el destino del País.

Aseguró que el ganador en estas elecciones fue el pueblo, quien derrotó a la abstención, logrando destacar la aceptación que tiene el Comandante Hugo Chávez en el Corazón de todos los Venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.