Municipales

LibertadorPara este miércoles 21 de Enero a partir de las 07:00 de la noche, está pautada la presentación de la película “EL Libertador” la cual relata la biografía de Bolívar, que el director venezolano Alberto Arvelo plasma como una epopeya de lucha y una lección de historia.

Así lo informó Kemberley Suárez, directora de la casa de la cultura de Sabana de Parra, quien indicó que este espacio cultura amplía los servicios culturales también en el ámbito audiovisual, en esta ocasión presentando este film a toda la colectividad Paence en el marco del programa La Ruta del cine, un espacio para soñar.

Libertador 2“La película muestra la infancia de Bolívar y los momentos que sembraron su determinación para defender los derechos de los pueblos indígenas y esclavos; su posterior matrimonio con María Teresa Rodríguez del Toro y la cicatriz que dejó su prematura muerte” Dijo Suárez.

Además este largometraje revela el descenso de Simón Bolívar a una Europa en decadencia antes de que él redescubriera su conciencia social, para regresar a Las Américas, donde inició una serie de complicadas campañas militares que, en una elaborada puesta en escena, muestran espectaculares paisajes bajo el fuego de los cañones de la guerra de independencia.

Finalmente Suárez invitó a toda la familia Paence a disfrutar de esta proyección que se realizará hoy miércoles a las 07:00 pm con el apoyo de la Alcaldía de Páez en el auditorio de la Casa de la Cultura Alberto Beto Ramírez de Sabana de Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.