Gestión

23.Oct.2014 / 05:11 pm / Haga un comentario

IMG_0411Familias de diferentes comunidades de Sabana de Parra accedieron este jueves a la venta planificada de alimentos de la red mercal en esta localidad.

Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez indicó que en esta actividad se beneficiaron sectores priorizados como 24 de Junio y Villa Bolivariana.

IMG_0410 “Estas son las políticas acertadas que el gobierno nacional utiliza para garantizar el alimento a nuestro pueblo, en articulación con el gobierno regional, municipal, los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y la Red Mercal” dijo Escalona

IMG_0416“La distribución planificada de alimentos se efectuó  en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Alimentación, para garantizar que familias de estratos humildes logren adquirir los rubros de la cesta básica a precios justos, como lo viene promoviendo el Gobierno Bolivariano en todo el país”, indicó.

IMG_0412En otro orden de ideas, Escalona informó que trabajadores activos del sector Educativo, Salud y empleados públicos del Municipio accedieron a la venta de alimentos, quienes por razones de labores se les dificulta acceder a las jornadas mercales en los sectores.

Finalmente Informó que el próximo domingo se realizará una mega jornada a cielo abierto en la cancha techada del sector El Silencio, ubicada en la carrera 03 con calle 07 de la capital Paence.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.