Municipales

11.Ago.2014 / 12:43 pm / Haga un comentario

El ejecutivo indicó que se requiere una gran inversión para construir gaviones en la quebrada La Cochinera, la cual cedió en gran parte ante las lluvias del pasado domingo.

El ejecutivo indicó que se requiere una gran inversión para construir gaviones en la quebrada La Cochinera, la cual cedió en gran parte ante las lluvias del pasado domingo.

Este lunes en horas de la mañana el alcalde del Municipio José Antonio Páez, Carlos Puerta realizó una visita al sector 22 de Septiembre de Copa Redonda, al norte de Sabana de Parra, donde inspeccionó los daños causados por las fuertes precipitaciones del pasado domingo en horas de la tarde.

El mandatario visitó algunos hogares donde el agua anegó algunas viviendas, causando inundaciones de hasta 40 centímetros dentro de las mismas, dañando  colchones, neveras, vitrinas entre otros enceres.

Foto1263Puerta indicó que la mayoría de las viviendas afectadas fueron construidas en el cauce natural del agua de lluvia, lo que causó tal impacto en las viviendas.

Ante esta situación el mandatario indicó que se realizara un informe detallado con los casos, el cual será atendido en conjunto con el ejecutivo regional y el poder popular para dar una respuesta a las familias que fueron afectadas.

Foto1288Otra de las zonas que visitó el burgomaestre fue la quebrada la Cochinera, colindante con el sector antes mencionado, la cual ha venido cediendo progresivamente, pero que el fuerte aguacero del pasado fin de semana de casi tres horas, consumió parte importante de la orilla de la quebrada, acercando su borde a algunas viviendas de la comunidad.

Puerta sostuvo que planteará la situación ante el ejecutivo regional para integrar esfuerzos y buscar la solución a esta problemática, pues se requiere una fuerte inversión para la construcción de gaviones en este espacio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.